Diseñador y pintor de infancia, su padre profesor de Bellas Artes le enfatiza la técnicas de la acuarela y el oleo siendo sus profesores Lindo Revilla y Juan Kawashima como instrumento de expresión logrando los primeros puestos en Artes Plásticas, concurso de pintura y escultura en época de colegio.
Arquitecto de la Universidad Ricardo Palma, Facultad de Arquitectura y Urbanismo destacando en Taller de Diseño los cinco años de formación a cargo del arquitecto Jorge Bendezu 1986 – 1991.
En la universidad conoce al profesor de escultura Carlos Galarza del cual puede entender el universo de integración, la jerarquía, la monumentalidad de los volúmenes los efectos de luz y sombra “La emoción más grande fue ver mis esculturas expuestas por mi maestro en la Facultad un año antes de su muerte”.
Participa en el concurso nacional de la ciudad de universitaria de Tumbes apoyando el área de perspectivas con técnicas de pastel y carboncillo a cargo del arquitecto Salas.
En el año de 1992 labora en Proarq S.A. a cargo del arquitecto Marcos Hirata Sato en el área de perspectivas de proyectos de edificios en técnicas de pastel y color así como apuntes interiores y locales comerciales.
El diseño, el concepto de integración, la unificación como conciencia de creatividad la idea de lo abstracto a lo concreto, de la energía de la naturaleza sucede a la transformación de estos conceptos en proyectos para la satisfacción de necesidades permanentes y variantes es así como se consolida Arte Real en 1997 donde continuamos realizando obras siendo una empresa pionera en integrar técnicas vanguardistas en el diseño y ejecución de nuestros proyectos.